Servicios de micropigmentación en Zaragoza

Micropigmentación

En Quorum Peluqueros ofrecemos excelentes servicios de micropigmentación, los cuales detallamos a continuación:

Aparatología

New Polaris, maquillaje permanente sin dolor. Renovamos e innovamos con la aparatología de micropigmentación más actual existente en el mercado, ofreciendo así un servicio perfecto, detallista y prácticamente sin dolor.

Ver más.

Usamos productos de la marca Microclinic, que garantizan resultados estables y duraderos, además de pigmentos que no se oxidan, no cambian de color y no causan alergias.

Nuestros 16 años de experiencia en el maquillaje permanente en Zaragoza nos hacen conocer muy bien el mercado y las necesidades del cliente, por lo que nos especializamos en:

  • Estudio y diseño de los rasgos faciales para la microcorrección, estudio visagista.
  • Asesoramiento serio y garantía de higiene.
  • Análisis y presupuesto exclusivo para cada caso y cliente.
Utilizamos pigmentos fotoestables y bioestables de un solo uso, garantizando así total perfección, higiene y buenos resultados.
Quorum Peluqueros interior del establecimiento

Micropigmentación facial

  • Ojos: línea del párpado superior que amplía de forma natural el ojo y da más espesor a la línea de pestañas, consiguiendo así una mirada más profunda y alegre.
  • Cejas: un buen diseño de cejas es lo que enmarca y da carácter a la mirada.

Ver más.

  • Técnica pelo a pelo: el resultado es muy natural. Ideal para gente que ha perdido la cola de la ceja y desea rellenar cicatrices. Se dibujan pelitos finos en la dirección del nacimiento de la ceja, de modo que la persona vuelve a tener las cejas como antes.
  • Técnica lineal: para gente que quiere definición y carácter. Se puede levantar la ceja para ampliar el párpado y levantar la mirada.
  • Labio: ideal para las personas que tienen el labio muy pequeño. Produce poco dolor en la mucosa, con cicatrices y poca definición en la forma del labio. Lo solicitan personas que tienen marcadas las arrugas del contorno del labio. En general, sirve para estar guapa solo con un toque de gloss transparente. Muy cómodo y favorecedor. 

Ver más.

​Tiene dos opciones:
  • Perfilar y definir la forma de su labio: contorno muy definido que disimula totalmente las arrugas alrededor del labio. Microrediseño, para ampliar un poco el perímetro natural.​
  • Rellenar de pigmento: para aumentar y dar volumen a la mucosa (efecto óptico claroscuro).

Micropigmentación corporal

Somos especialistas realizando pequeños tatuajes para adornar su cuerpo, con diseños exclusivos y personalizados. Solicite información y presupuesto sin compromiso, no se quede con la duda.​
Quorum Peluqueros señora peinando a una mujer
Para cualquier consulta, escríbanos al e-mail:




También estamos en: