Keyword principal en Zaragoza

Prueba de novia y bonos por Novias

En Quorum Peluqueros ofrecemos un excelente servicio de prueba de novias y patrocinamos diversos eventos, como ferias de novias o desfiles de vestidos de fiesta y de novias; además, impartimos cursos de recogidos y estilismo a peluqueros profesionales, los cuales son avalados por sus excelentes resultados, con una media anual de 35 a 40 novias.
 
Garantizamos experiencia y unos conocimientos únicos en el mercado, ya que nuestro mayor objetivo es hacerte sentir única y segura el día más importante y especial de tu vida, aportándole la felicidad y tranquilidad que se merece.

Por otra parte, nos ocupamos de ofrecer alternativas ajustadas a las exigencias de nuestros clientes. Consúltenos por:

  • Bonos.
  • Prueba de novias.
  • Tocados de novias y madrinas, personalizados.
  • Desfiles, eventos y ferias.

Estaremos encantados de ser el aliado que necesita en materia de belleza y estética especializada.

 

Asesoramiento de imagen integral - Total Look

Mediante el estudio personalizado de cada caso, nuestros estilistas consiguen sacar el máximo partido de cada persona, estudiando sus facciones, posibilidades del cabello, los complementos, el estilo del vestido, con el fin de aprovechar completamente sus potenciales, optimizar su apariencia y asegurarle una imagen global perfecta, con garantía total de durabilidad del peinado y el maquillaje.

  • Analizamos y mimamos cada detalle.
  • Personalizamos cada trabajo de manera única y exclusiva.
  • Nuestras novias siempre lucen diferentes.
  • Encajamos en el estilo y gustos de cada persona.

Por esto, es importante que cuanto antes te conozcamos, mejor, ya que así podremos hablar y tener más tiempo y oportunidades para encajar en su estilo personal y, si cabe, mejorar su imagen.

 

Bonos PDF

En Quorum Peluqueros contamos con un servicio integral para novias, tanto de estética como de peluquería. El poder realizar todos los servicios en un mismo centro supone un buen ahorro de tiempo y garantiza óptimos resultados, gracias a un exquisito y coordinado trabajo en equipo.


Tenemos Bonos de Novia, Madrina y Novio, ya prediseñados y mixtos, con servicios tanto de peluquería como de belleza, lo cual supone un claro ahorro de dinero, ya que en los bonos incluimos los servicios con un 10 % de descuento.


Descargue nuestros bonos.


También podemos personalizar el bono a medida, según su presupuesto y necesidades. Consúltanos, somos la mejor opción en peluquería para novias y madrinas. Garantizamos resultados espectaculares y diferentes.

 

Tocados de novia y madrina personalizados

En Quorum Peluqueros contamos con la colaboración de Begoña Saenz, diseñadora de tocados, adornos y complementos, quien hará que su imagen sea exclusiva y diferente. Diseñaremos un tocado especial para usted, su imagen, su peinado y su vestido, consiguiendo así un look totalmente acorde a tu estilo.

 

Pregúntanos por todo lo relacionado con tiaras, sombreros, flores, gargantillas, peinetas, prendidos, etc. También colocamos mantillas españolas en el salón, hotel o domicilio; solo tienes que solicitarlo y te informaremos con mayor detalle sobre el servicio.

 

Consulta con verdaderos profesionales, estaremos encantados de atenderte.

.

Nuestros Bonos

Prueba de recogido

Para comenzar, hablamos sobre sus gustos personales e ideas. Después realizamos un estudio global de imagen. Analizamos todos los detalles y datos, como:

  • Sus facciones y lo que más le favorece.
    Estilo del vestido.
  • Complementos (pendientes, adornos de cabello, ramo de flores).
  • Altura de la pareja.
  • El cabello y sus posibilidades: color, textura, cantidad, extensión. No se preocupe si no es suficiente su cabello para el look que desea, ya que aplicamos extensiones o posticería invisible. Así podrás conseguir la melena y el semirrecogido que siempre has deseado.

Prueba de maquillaje

En Quorum Peluqueros realizamos dos pruebas de maquillaje:

  • Una con armonía: suave y supernatural.
    Otra con carácter: colores más intensos y marcados.
  • De este modo, tenemos dos alternativas para elegir.

Se prueba también la ampolla de Hidroflash (efecto flash y fijación del maquillaje), para evitar sorpresas de alergias el día de la boda.

Garantía de durabilidad e igualdad

Realizamos el peinado final a desarrollar con exactitud, como si fuera el día de la boda, con lo cual no tendrás que usar la imaginación, ya que lo verás real.


Hacemos una foto digital y la guardamos para garantizarte que el día de la boda uses exactamente el mismo peinado.

Novias con encanto. Novias con estilo. Novias diferentes.

© 2021 Quórum Peluqueros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL